Dormitorios

El atractivo de la naturaleza más minimalista.

Minerva tiene en su esencia el atractivo más puro de la naturaleza con minimalismo y sencillez, combinando una estética muy acogedora con trazos de estilo y elegancia que definen la decoración de mayor calidad.

Su singular cabecero resalta por sus líneas contemporáneas y estética minimalista que lleva al siguiente nivel la decoración natural por la que apuesta. Las formas rectas y sencillas dan prioridad a la chapa natural de nogal, jugando con el sentido de sus mallas.

El marco que rodea el contorno de todo el cabecero presenta una inclinación que aporta mayor volumen y profundidad, mientras que el plafón central se puede combinar a la perfección tanto con decoración natural en forma de hojas o bien sin ellas (con plafón liso).

Por otro lado, el diseño del tirador es uno de los detalles más especiales de la colección, realizado en la propia madera y totalmente integrado con el diseño de los frentes de los cajones.

La colección completa consta de mesitas en 2 medidas de ancho, cómoda, sinfonier, bañera, canapé, banquetas, espejo de cómoda y espejo de vestidor, además del cabecero antes mencionado en tamaños de 135, 150 y 180.