Comedores

Comodidad y estilo en el corazón de tu hogar.

Nuestra Colección de salón Touch se caracteriza por sus líneas contemporáneas y su singular mezcla de tradición y vanguardia, pensada para crear espacios acogedores que se integren en cualquier entorno.

Funcionalidad, naturalidad y estética, carácter actual e innovador sin perder su esencia tradicional. Esta es la esencia de una colección llena de detalles, como sus chapas naturales especialmente tratadas para obtener acabados de gran calidad.

Consta de un amplio modular, para el que podemos encontrar diferentes tipos de librerías y vitrinas en varios anchos y altos, con cajones o sin ellos, módulos para la televisión, módulos auxiliares con puertas, estantes o cubos de pared entre otros muchos muebles y elementos auxiliares.

Todas estas muchas posibilidades de decoración son perfectamente combinables para poder adaptarse a cualquier espacio, dependiendo de la medida disponible en cada hogar. Es más, la colección al completo se puede combinar con bases de patas, que aportan gran ligereza visual, o bien con zócalos, solucionados mediante una moldura en forma curva, creando un remate inferior muy interesante y original.